jueves, 10 de octubre de 2013

La anatomía de un tuit #infografia #infographic #twitter #tweet

Twitter se ha convertido en una poderosa herramienta de comunicación en la que la información fluye a una velocidad de vértigo.

Esta red limita con 140 caracteres la emisión de información a través de tuits o tweets, lo que nos ha obligado a sintetizar de tal manera la información que en un par de líneas conseguimos transmitir y compartir ideas, información y conocimiento.

Sin embargo quizás no seamos conscientes de la mucha información que se esconde detrás de cada tuit que enviamos a la red. En la siguiente infografía se analiza tanto la que observamos en un primer vistazo, como la que va por detrás de forma no visible e incluída en el código, una valiosa información de la que empresas especializadas pueden extraer importantes datos.





Espero que este post te haya resultado útil, y si crees que puede serlo también a las personas que te siguen, compártelo en las redes sociales. ¡Ah! no te olvides de dejarme abajo tu visión del tema, me encantará saber que has estado por aquí.

Si quieres puedes encontrarme también en Twitter, Facebook, LinkedIn, Google+ y Pinterest o a través de tu Smarthphone con mi QR Code.

QR dooid.com 300px

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...