viernes, 6 de marzo de 2015

#BEDIGITAL, marketing digital y pymes, un mundo de oportunidades, un nuevo libro de @QDQmedia

La Agencia de Marketing QDQ Media ha editado un nuevo libro "#BEDIGITAL, marketing digital y pymes, un mundo de oportunidades", pensado especialmente para las empresas y emprendedores que no dispongan de grandes conocimientos en marketing digital.

El libro explica, con ejemplos, qué es el marketing digital y cuáles son sus ventajas principales para las empresas. Así, éstas pueden conocer las mejores herramientas y estrategias que pueden llevar a cabo en Internet, con las que pueden poner en marcha nuevas vías de negocio o aumentar la rentabilidad de las que ya tienen.

Este libro se encuentra disponible en formato PDF navegable, en versión para Kinkle, ebook digital y papel, y consta de 9 capítulos con casos prácticos y recursos reales en los que se realiza una aproximación a las temáticas relacionadas con el brand content, el posicionamiento en buscadores, la captación de leads o redes sociales y el blogging.

Para descargarlo pulsa sobre la siguiente imagen:





Espero que este post te haya resultado útil, y si crees que puede serlo también a las personas que te siguen, compártelo en las redes sociales. ¡Ah! no te olvides de dejarme abajo tu visión del tema, me encantará saber que has estado por aquí.

Si quieres puedes encontrarme también en Twitter, Facebook, LinkedIn, Google+ y Pinterest o a través de tu Smarthphone con mi QR Code.

QR dooid.com 300px

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...