miércoles, 3 de febrero de 2016

Convocada la V Edición de los "Premios Andalucia SI" sobre eCommerce andaluz. Plazo de inscripción hasta el 7 de febrero


Tras el éxito alcanzado en las cuatro ediciones anteriores, se ha abierto la V edición de los Premios Andalucía SI a la que puedes presentar tu candidatura hasta el próximo día 7 de febrero.

A estos premios podrán presentarse las personas físicas y jurídicas que en algún momento a lo largo de 2015 hayan desarrollado alguna actividad económica en Internet, permitiendo por este medio la contratación de sus productos y/o servicios, y siempre que tengan establecido su domicilio principal en Andalucía.

Si estás interesado, puedes presentar tu candidatura en la dirección:


El 9 de febrero, la Junta Directiva de ANDCE (Asociación Andaluza de Comercio Electrónico) elegirá entre las candidaturas presentadas a cinco finalistas al premio, y desde dicho día, cualquier usuario podrá votar a través de Internet por las restantes candidaturas presentadas. Tras ello, un jurado integrado por cinco expertos elegirá a los ganadores del primer, segundo y tercer puesto entre los diez finalistas. Cuatro de estos miembros serán profesionales de reconocido prestigio y el otro lo constituirán todos los asociados de ANDCE.

Los ganadores de los premios "Andalucia SI" serán dados a conocer el día 28 de febrero de 2016. Como afirma Pedro Rodríguez López de Lemus, presidente de ANDCE, el comercio electrónico en Andalucía se implanta a pasos agigantados. Actualmente en Andalucía el 72% de las empresas disponen de un sitio web, y el 20% de ellas permiten ya la recepción y/o reserva de pedidos online.

En este enlace puedes ver algunas imágenes de la entrega de premios de ediciones anteriores.



Espero que este post te haya resultado útil, y si crees que puede serlo también a las personas que te siguen, compártelo en las redes sociales. ¡Ah! no te olvides de dejarme abajo tu visión del tema, me encantará saber que has estado por aquí.

Si quieres puedes encontrarme también en Twitter, Facebook, LinkedIn, Google+ y Pinterest o a través de tu Smarthphone con mi QR Code.

QR dooid.com 300px

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...