Apenas he asumido aún el terrible honor de estar situado entre el elitista 1% de perfiles en LinkedIn más vistos durante 2012 cuando me acaba de llegar otra medalla similar.
En este caso se trata de Kred, la red sobre posicionamiento que te ofrece el nivel de influencia 2.0 que ejerces ante diferentes colectivos.
El correo recibido ha sido el que os muestro a continuación:
Como veréis, en él me incluyen en el Top 1% como influenciador dentro de la Red y me invitan a compartir este honor en mis blogs, incluirlo en mis firmas de e-mail y, por supuesto, tuitearlo.
En definitiva, algo muy poco original pero, eso sí, rápido, muy rápido, con el que supongo esperan obtener tanto ruido mediático como el que consiguió ayer LinkedIn.
En definitiva, me remito a lo ya comentado en el anterior artículo y espero que no sigan tomando ejemplo las otras redes sociales, porque como sigamos así, nuestro ego se va a disparar por las nubes...
Blog de Bartolomé Borrego en el que encontrarás todo lo relacionado con el mundo del eCommerce y sus múltiples variantes: mCommerce, tCommerce, FCommerce, así como de su inseparable unión con el Social Media.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar